16 oct. 2012

INFECCIÓN

Bicho raro records > Artistas







Infección es un grupo punk formado en septiembre de 2011 Busto (Valdés, Asturias) como trío para punk sin florituras. En marzo de 2012 sacan su primera demo de 4 temas. A lo largo del 2012 y 2013 siguen creando temas propioso y dan múltiples conciertos, incluyendo una gira con el grupo gallego The Brosas por Galicia y la presencia en el Aversion Fest.

Poco después entran en los Trashumantestudios para grabar lo que es su primer trabajo de estudio, para Bicho Raro Records, titulado "Ideas al plato", que consta de 14 temas de punk sencillo, rabioso y potente. Ya en septiembre se reconvierten en cuarteto y se embarcan en una gira intensiva de más de 15 dias seguidos por media península. La gira se repitió en 2014 haciendo muchos más kilómetros. Han publicado dos directos, uno en cd y otro en DVD, y grabado versiones para tributos a las bandas Guerrilla Urbana y Hard Ons, el primero ya editado con la colaboración de Bicho Raro, y el segundo aún en gestación, esperamos que vea por fin la luz.
Mientras tanto, han grabado su segundo álbum en verano de 2016, de nuevo en Trashumantestudios, que ve la luz a principios del 2017 con el título "No nos callarán", cuando suman un centenar de conciertos a sus espaldas.

DISCOGRAFÍA
No nos callarán
 
(2017)
Rock N'Luarca
(2016)
Tributo a Guerrilla Urbana VVAA (2015)

Mi pollo en tu boca 
(directo, 2014)

Ideas al plato
(2013)

Demo
(2012)

Más discos y merchandising
Para pedidos y consultas escribir a bichorarorecords [[arroba]] gmail.com.

Buscar próximos conciertos de INFECCIÓN
Seguir a Infección en facebook bandcamp
descargas


Volver a la lista de artistas